Soluciones Flexibox

Nuestros Trasteros y Minialmacenes ubicados en el interior de nuestro centro Flexibox están pensados para un uso preferentemente particular. Las configuración de nuestros trasteros, diferentes al standard del mercado por los materiales utilizados, los diferentes tamaños y las instalaciones con que cuenta nuestro centro nos permite garantizarle el mejor aislamiento y protección para sus bienes, así como la mayor comodidad y seguridad cuando Ud. se encuentre en nuestro centro; que cuenta con sistema de control de accesos, videovigilancia, alarma y portón automático para acceso mediante con su vehículo.  Además, de la seguridad que ofrece el Parque Tecnológico de Valencia (en Paterna), que dispone de dos coches patrulla 24 horas al día los 365 días del año. 


Nuestros Módulos de Almacenamiento en exterior. Ubicados en nuestro centro Probox, cuentan con todas las garantías de seguridad, comodidad y calidad del resto de productos que ofrecemos para solucionar sus problemas de espacio. Su fácil acceso, con vehículo hasta su módulo de almacenamiento, sus instalaciones de seguridad (con videovigilancia y control de accesos), así como la seguridad que ofrece el propio Parque Tecnológico de Valencia, hacen de este centro Flexibox-Pro, un centro de referencia para el almacenamiento profesional.

Minialmacenes
Minialmacenes

Nuestros Minialmacenes ubicados en el complejo Croma Park están pensados para un uso profesional. Con dimensiones de hasta 200 m2, cuentan con acceso independiente y privativo para personas y vehículos, sistema de alarma, sistemas de detección y extinción de incendios,  altura libre de 10 mts.  Siempre con la seguridad que ofrece el Parque Tecnológico de Valencia (en Paterna), que dispone de dos coches patrulla 24 horas al día los 365 días del año.