Flexibox -pro

NUESTRA DIVISIÓN PROFESIONAL

Nuestro centro 'FLEXIBOX - pro', está orientado a solucionar los pequeños problemas de espacio para empresas y profesionales. En él ofrecemos espacios para almacenamiento mediante módulos container que permiten un aprovechamiento de 38 m3  - en 14 m2 de superficie -, donde es posible almacenar todo tipo de bienes (maquinaria, útiles, mercancía, enseres, muestrarios, consumibles..). Este tipo de módulo es ideal para el ámbito profesional por sus características constructivas, con una estructura y cerramiento en hierro, que le dota de gran seguridad, así como una gran resistencia a pequeños golpes... También es relevante destacar la amplitud de su acceso frontal (mediante puerta en dos hojas), que permite una cómoda manipulación de la mercancía.

Se encuentra ubicado en un entorno de máxima seguridad 'El Parque Tecnológico de Valencia - en Paterna -',  el cual cuenta con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año, a través de dos coches patrulla que tienen acceso inmediato al centro en caso de incidencia.

Además, nuestro centro dispone de una completa instalación de seguridad con sistema de control de accesos, videovigilancia y sistema de alarma conectado a central receptora. 

El acceso al centro es sencillo y rápido, y el mismo dispone de una amplia zona de aparcamiento, además de amplios viales para acceder a su trastero con su vehículo o furgón.

No lo piense más y solicite información!

flexibox - pro