Nosotros

Flexibox es un nuevo centro de alquiler de trasteros y minialmacenes situado en uno de los centros empresariales de referencia a nivel nacional - el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

 

En Flexibox te ayudamos a cubrir tus necesidades temporales de almacenaje ofreciéndote una total flexibilidad tanto en espacio como en tiempo. Para ello, disponemos de boxes y minialmacenes con tamaños desde 2,5 hasta 10 m2, y desde 1 día hasta el tiempo que desees. Dichos boxes y minialmacenes se encuentran situados en un edificio industrial de última generación con todos los elementos necesarios para que puedas realizar tu almacenaje con total comodidad y seguridad: Párking interior y exterior, packaging adaptado a tus necesidades, amplios pasillos,  circuito cerrado de grabación las 24 horas del día, sistema de alarma conectado a central receptora, código pin personal para acceso a instalación.

 

Además, el Parque Tecnológico cuenta con servicio de vigilancia en coche patrulla 24 horas al día todos los días del año, siendo éste un complemento de seguridad importante del que nuestros clientes se pueden beneficiar a la hora de acceder al centro.

 

Accede a tu box los 365 días del año desde las 6.00 de la mañana hasta las 12.00 de la noche con la máxima tranquilidad y todas las garantías que te ofrece tu centro Flexibox .

 

Equipo Flexibox.

 

Puedes descargarte nuestro folleto informativo pinchando aquí.

Infórmese sobre nuestros productos exclusivos para problemas de almacenamiento de documentación

  Visite nuestra página de facebook para estar informado de novedades y promociones